martes, 21 de diciembre de 2010

Se despertó sin saber dónde estaba

El sol la sorprendió entre las sábanas, cegando por un instante sus ojos, no acostumbrados a la luz aún. Se despertó en una amplia habitación blanca, no recordando cómo había llegado hasta allí. El reloj de la mesita marcaba las 11:42. No sabía cuántas horas llevaría en aquella habitación ni lo que había sucedido esa noche. Se incorporó y vio a un hombre a su lado, aún dormido, con el torso descubierto, únicamente tapado por una fina sábana blanca. Su piel bronceada brillaba al contacto de los rayos de sol que se colaban por el ventanal.

Ella se levantó de la cama y se miró en el gran espejo que había en la pared. ‘La verdad es que es un apartamento precioso’, pensó. Tenía el pelo revuelto y el maquillaje corrido por toda la cara. El look ‘smoky’ que había llevado la noche anterior se había convertido en un par de manchas negras alrededor de sus ojos, dándole el aspecto de un pequeño oso panda. El aliento le apestaba a tabaco y alcohol, y descubrió que tan solo llevaba puesto un provocativo conjunto de lencería negro. Miró alrededor y vio su ropa desperdigada por la habitación: unos ajustados vaqueros, unos botines negros de tacón de aguja y un top de lentejuelas. Qué atractiva había estado la noche anterior, nada comparable al lamentable estado en el que se encontraba ahora. Volvió a observar su rostro en el espejo y descubrió una mancha rosada en el lateral de su cuello, no más grande que una moneda. Intentó arreglarse un poco el pelo, pero éste se había vuelto una maraña indomable.

Volvió a la cama, sin la esperanza de recordar lo sucedido, y observó cómo el hombre se revolvía en sueños. ‘Joder, qué bueno está’, se dijo para sí. El hombre tenía marcas de carmín por todo su cuerpo, por lo que ella supuso que algo debía de haber pasado aquella noche. Sonrió para sus adentros y se volvió a recostar en los mullidos cojines de la gran cama situada en el centro del dormitorio.

Continuará...


Para más información:
-Tuenti: Alice Kroeger Wolstenholme
-Formspring.me/alicekroeger


¡Besos y gracias por pasaros!

1 comentario: